NUEVA DIFUSIÓN
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA y
LISTADO FINES 3
Secretaría de
Asuntos Docentes Distrito Villarino comunica que se encuentra abierta la
Inscripción a listados: EMERGENCIAS y LISTADO 3.
CIERRE DE LAS
INSCRIPCIONES: MARTES
26-11-2024
EMERGENCIA:
Cargos
y asignaturas de todos los Niveles y Modalidades:
· NIVEL
INICIAL:
- Maestro
de Infantes y Preceptor (Disp. 63/08)
· NIVEL
PRIMARIO:
- Maestro
de Grado y Maestro Bibliotecario (Disp. 53/09)
- Inglés (Disp.
80/08)
· NIVEL
SECUNDARIO:
- Profesor,
Preceptor, EMATP y Bibliotecario (Disp. 67/17)
- Profesor
de Inglés (Disp. 07/10)
· NIVEL
SUPERIOR:
-
Preceptor (Disp. 02/18)
· TÉCNICO
PROFESIONAL
- Profesores (Disp.
19/14)
· MODALIDAD
EDUCACIÓN ESPECIAL:
- Cargos (Disp.
18/17 y Rectificatoria 08/23)
· MODALIDAD
ADULTOS Y CENS:
- Maestro
de Ciclo (Disp. 15/06)
- Profesores
CENS (Disp. 94/24)
·
FINES:
- LISTADO
3 Profesores (Disp. 115/16)
- EMERGENCIA Profesores (Disp. 94/24)
· MODALIDAD
PCyPS
- Cargos (Disp.
08/09)
· MODALIDAD
EDUCACIÓN ARTÍSTICA:
- Cargos, Módulos,
Horas Cátedra (Disp. 51/23)
· MODALIDAD
EDUCACIÓN FÍSICA:
- Cargos, Módulos,
Horas Cátedra (Disp.16/14)
- Técnico Docente
Guardavidas (Transición 03/11 – Emergencia 01/14)
- Técnico
médico (Disp. 11/04)
LAS INSCRIPCIONES se podrán
realizar en forma presencial o vía
e-mail bajo el siguiente criterio:
LISTADO MENSUAL:
PRESENCIAL:
· Todos los martes de
cada mes, con fecha de corte último martes de cada mes inclusive.
· Presentar Planilla
de Inscripción:
Una
Planilla de Inscripción por cada materia o cargo en el que se
inscriba
En
cada Planilla de Inscripción se debe aclarar el NIVEL o MODALIDAD y
el CARGO o ASIGNATURA en la que se inscribe. (DISPONIBLE en sadvillarino.blogspot.com en
la oficina de SADD, instituciones educativas y librerías del distrito).
· Presentar
Legajo con la siguiente documentación en original y copias:
1.- DNI
2.- Título Secundario REGISTRADO
3.- Títulos Terciarios / Universitarios
REGISTRADOS, certificado de ALUMNO REGULAR y analítico actualizado que contenga
plan de estudio y porcentaje de materias aprobadas, con no más de 6 meses de
expedido.
· Durante el receso
invernal no se recibirán inscripciones presenciales.
VÍA E-MAIL:
· Todos los martes de
cada mes, con fecha de corte el último martes de cada mes inclusive.
· Se deberá enviar el
e-mail a la siguiente casilla de correo (REQUISITO EXCLUYENTE):
· En el caso de
enviar más de una inscripción durante el mismo período, solo se tendrá en
cuenta el último mail recibido.
SE
RECUERDA:
En
el ASUNTO del mail, consignar:
“Inscripción
Emergencia 2024 - Nivel o Modalidad – Apellido - Cargo/cargos”.
Ejemplos:
ASUNTO: “Inscripción
Emergencia 2024 - Nivel Primario – López - Maestro de grado/Bibliotecario”.
ASUNTO: “Inscripción
Emergencia 2024 - Nivel Secundario – López – Prácticas del
Lenguaje/Literatura/Construcción de la ciudadanía”.
Documentación
escaneada en formato PDF para su mejor lectura y visualización.
Escanear
desde la documentación original.
Tener
en cuenta que los mismos deben ser legibles, la documentación y/o el escaneo no
debe estar cortado y deben estar todas las páginas con la misma dirección.
Enviar un
e-mail por Nivel o Modalidad, en el mismo se adjuntará:
· Planilla de
Inscripción:
Una
Planilla de Inscripción por cada materia o cargo en el que se
inscriba
En
cada Planilla de Inscripción se debe aclarar el NIVEL o MADALIDAD y
el CARGO o ASIGNATURA en la que se inscribe. (DISPONIBLE en sadvillarino.blogspot.com,
en la oficina de SADD, instituciones educativas y librerías del distrito).
· Legajo
con la siguiente documentación:
1.- DNI
2.- Título Secundario REGISTRADO
3.- Títulos Terciarios / Universitarios
REGISTRADOS, certificado de ALUMNO REGULAR y analítico actualizado que contenga
plan de estudio y porcentaje de materias aprobadas, con no más de 6 meses de
expedido.
EXHIBICIÓN
DE LOS LISTADO EVALUADOS:
PRIMER MARTES
DE CADA MES.
La exhibición se
realizará a través del Blog de la Secretaría sadvillarino.blogspot.com y
en el portal ABC SERVICIOS/ SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES/VILLARINO.
Por
dudas que surjan en instancia posterior a la exhibición de los listados
evaluados comunicarse telefónicamente con la Secretaria de Jefatura: Marina
Lacatena 0291 - 155704140
Comentarios
Publicar un comentario