RECTIFICATORIA INSCRIPCIÓN
EMERGENCIA y LISTADO FINES 3
Secretaría de
Asuntos Docentes Distrito Villarino comunica que se encuentra abierta la
Inscripción a listados: EMERGENCIAS y LISTADO 3.
INICIO DE LAS
INSCRIPCIONES: MARTES 27-02-2024
CIERRE DE LAS
INSCRIPCIONES: MARTES
26-11-2024
EMERGENCIA:
Cargos
y asignaturas de todos los Niveles y Modalidades:
·
NIVEL INICIAL:
- Maestro de Infantes y Preceptor (Disp. 63/08)
·
NIVEL PRIMARIO:
- Maestro de Grado y Maestro
Bibliotecario (Disp. 53/09)
- Inglés (Disp. 80/08)
·
NIVEL
SECUNDARIO:
- Profesor, Preceptor, EMATP y
Bibliotecario (Disp. 67/17)
- Profesor de Inglés (Disp. 07/10)
·
NIVEL SUPERIOR
- Preceptor (Disp. 02/18)
· TÉCNICO
PROFESIONAL
- Profesores (Disp. 19/14)
·
MODALIDAD
EDUCACIÓN ESPECIAL:
- Cargos (Disp. 18/17 y Rectificatoria 08/23)
·
MODALIDAD
ADULTOS Y CENS:
- Maestro de Ciclo (Disp. 15/06)
- Profesores CENS (Disp. 113/23)
·
MODALIDAD PCyPS
- Cargos (Disp. 08/09)
·
MODALIDAD
EDUCACIÓN ARTÍSTICA:
- Cargos, Módulos, Horas Cátedra (Disp. 51/23)
·
MODALIDAD
EDUCACIÓN FÍSICA:
- Cargos, Módulos, Horas Cátedra (Disp.16/14)
- Técnico Docente Guardavidas (Transición 03/11 –
Emergencia 01/14)
- Técnico médico (Disp. 11/04)
FINES LISTADO 3
· Asignaturas (Disp. 115/16)
LAS INSCRIPCIONES se podrán realizar a partir del MARTES 16/04/2024 en forma presencial o vía e-mail bajo el siguiente criterio:
LISTADO MENSUAL:
PRESENCIAL:
· Todos los martes de cada mes, con fecha de corte último martes de cada mes inclusive.
· Presentar Planilla de Inscripción:
Una Planilla de
Inscripción por cada materia o cargo en el que se inscriba
En cada Planilla de
Inscripción se debe aclarar el NIVEL o MODALIDAD y el CARGO o
ASIGNATURA en la que se inscribe. (DISPONIBLE
en sadvillarino.blogspot.com en la oficina de SADD, instituciones educativas y librerías del
distrito).
· Presentar Legajo con la siguiente documentación en
original y copias:
1.- DNI
2.- Título Secundario REGISTRADO
3.- Títulos Terciarios / Universitarios REGISTRADOS, certificado de ALUMNO REGULAR y analítico actualizado que contenga plan de estudio y porcentaje de materias aprobadas, con no más de 6 meses de expedido.
·
Durante el receso invernal no se recibirán
inscripciones presenciales.
VÍA E-MAIL:
· Todos los martes de cada mes, con fecha de corte el último martes de cada mes inclusive.
· Se deberá enviar el
e-mail a la siguiente casilla de correo
(REQUISITO EXCLUYENTE):
·
En el caso de enviar más de una inscripción durante el mismo período,
solo se tendrá en cuenta el último mail recibido.
SE RECUERDA:
En el ASUNTO del
mail, consignar:
“Inscripción Emergencia 2024 - Nivel o Modalidad – Apellido - Cargo/cargos”.
Ejemplos:
ASUNTO: “Inscripción Emergencia 2024 - Nivel Primario – López - Maestro de grado/Bibliotecario”.
ASUNTO: “Inscripción Emergencia 2024 - Nivel Secundario – López – Prácticas del Lenguaje/Literatura/Construcción de la ciudadanía”.
Documentación
escaneada en formato PDF para su mejor lectura y visualización.
Escanear
desde la documentación original.
Tener en cuenta que los mismos deben ser legibles, la documentación y/o el escaneo no debe estar cortado y deben estar todas las páginas con la misma dirección.
Enviar
un e-mail por Nivel o Modalidad, en el mismo se adjuntará:
· Planilla de Inscripción:
Una Planilla de
Inscripción por cada materia o cargo en el que se inscriba
En cada Planilla de
Inscripción se debe aclarar el NIVEL o MADALIDAD y el CARGO o
ASIGNATURA en la que se inscribe. (DISPONIBLE
en sadvillarino.blogspot.com, en la oficina de SADD, instituciones educativas y librerías del
distrito).
· Legajo con la siguiente documentación:
1.- DNI
2.- Título Secundario REGISTRADO
3.- Títulos Terciarios /
Universitarios REGISTRADOS, certificado de ALUMNO REGULAR y analítico
actualizado que contenga plan de estudio y porcentaje de materias aprobadas,
con no más de 6 meses de expedido.
EXHIBICIÓN
DE LOS LISTADO EVALUADOS:
PRIMER MARTES
DE CADA MES.
La exhibición se
realizará a través del Blog de la Secretaría sadvillarino.blogspot.com y en el
portal ABC SERVICIOS/ SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES/VILLARINO.
Por
dudas que surjan en instancia posterior a la exhibición de los listados
evaluados comunicarse telefónicamente con la Secretaria de Jefatura: Marina
Lacatena 0291 - 155704140
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