Ir al contenido principal

INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA GUARDAVIDAS PARA PROGRAMA VERANO + ATR

 

Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Villarino comunica que se encuentra abierta la Inscripción a listados de EMERGENCIA para cargos de GUARDAVIDAS según RESOC-2021-457-GDEBA-DGCYE, Programa Verano + ATR e IF-2021-32454159-GDEBA-SSEDGCYE, Anexo I:

“Guardavidas: Los/as guardavidas serán designados por Acto Público Digital. Para los Actos Públicos se habilitará un Listado de Emergencia. A tales efectos, la Secretaría de Asuntos Docentes convocará y evaluará los antecedentes de los aspirantes, para proceder a la elaboración del Listado según las siguientes pautas:

(a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas;

(b) Docente con título de Guardavidas;

(c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas;

(d) Guardavidas.

En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación:

En los puntos a) y b).

1. Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo

2. Mayor valor de título docente.

3. Mayor promedio de título.

En el punto c).

1. Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas.

2. Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas.

En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba

Anual de Suficiencia de los años 2018, 2019 y 2020, según lo establece en la PV-2021-

24699377-GDEBA-COMPGMSGP, ad-referéndum de la disposición correspondiente.”

 

Las inscripciones serán recibidas:

 

 LUNES 20 de DICIEMBRE en el horario de 9.00 a 11.00 y de 14.00 a 16.00 hs. en formato papel en la Sede de la Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Villarino, Bartolomé Mitre 410 – Médanos.

EXHIBICIÓN DE LOS LISTADOS EVALUADOS: MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2021.

La exhibición se realizará a través del Blog de la Secretaría sadvillarino.blogspot.com

Por dudas que surjan en instancia posterior a la exhibición de los listados evaluados comunicarse telefónicamente con la Secretaria de Jefatura: Marina Lacatena 0291 - 155704140

SE RECUERDA:

Documentación a presentar en los Listados en los que aspire a ingresar el Docente

-    Planilla de Inscripción por duplicado con la aclaración del listado (TRANSICIÓN O EMERGENCIA).

-       DNI.

-       Título secundario REGISTRADO.

-       Títulos Terciarios / Universitarios REGISTRADOS y/o analítico actualizado.

-       Guardavidas: título, libreta y reválida.

 

La certificación de copia fiel  se realizará en Secretaría de Asuntos Docentes, por lo cual, los aspirantes deberán acudir a realizar la inscripción con las copias (completas y legibles) y sus originales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA 2025

Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Villarino comunica que se encuentra abierta la Inscripción a listados: EMERGENCIA  para todos los cargos y asignaturas de todos los Niveles y Modalidades: ·         NIVEL INICIAL: -         Maestro de Infantes y Preceptor (Disp. 63/08) ·         NIVEL PRIMARIO: -         Maestro de Grado y Maestro Bibliotecario (Disp. 53/09) -         Inglés (Disp. 80/08) ·         NIVEL SECUNDARIO: -         Profesor, Preceptor, EMATP y Bibliotecario (Disp. 67/17) -         Profesor de Inglés (Disp. 07/10) ·         TÉCNICO PROFESIONAL -         Profesores (Dis...

INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA 2024 TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

                                             Médanos,  20 de Febrero de 2024 Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Villarino comunica que se encuentra abierta la Inscripción a listados:   EMERGENCIA  para todos los cargos y asignaturas de todos los Niveles y Modalidades: ·         NIVEL INICIAL: -         Maestro de Infantes y Preceptor (Disp. 63/08) ·         NIVEL PRIMARIO: -         Maestro de Grado y Maestro Bibliotecario (Disp. 53/09) -         Inglés (Disp. 80/08) ·         NIVEL SECUNDARIO: -     ...