Procedimiento y correo destinado a RECLAMOS LISTADO OFICIAL:
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VÍA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía e-mail al correo reclamoslistadooficialt d22@abc.gob.ar, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)
Cronograma reclamos según Comunicación Conjunta N° 04/2021 enviado por NO-2021-08680805-GDEBA- DTCDGCYE: del 23/08/21 al 17/09/21
Comentarios
Publicar un comentario