Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Villarino informa que se encuentra abierta la Inscripción al LISTADO DE EMERGENCIAS para los siguientes cargos:
·
NIVEL PRIMARIO:
- Maestro de Grado (Disp. 53/09)
·
NIVEL SECUNDARIO: (Disp. 67/17)
-
NTICXS.
-
Inglés (Disp. 07/10).
·
MODALIDAD ESPECIAL:
- Maestro de Sordos e Hipoacúsicos (Disp. 18/17).
- Maestro Alternaciones en el Desarrollo del Lenguaje (Disp. 18/17).
- Maestro Severos Trastornos de la Personalidad (Disp. 18/17).
- Maestro Estimulador (Disp. 18/17).
- Maestro de Armado (Disp. 18/17).
Las inscripciones serán recibidas:
El miércoles 19/05/2021 de 7.45 a 11.15 y jueves
20/05/2021 de 13.15 a 16.45 en formato papel en la Sede de la Secretaría de
Asuntos Docentes Distrito Villarino, Bartolomé Mitre 410 – Médanos.
Para ello se deberá solicitar turno previo al: 02927-432289 los días jueves 13/05/2021 y viernes 14/05/2021
Exhibición de los listados evaluados: jueves 27/05/2021
La exhibición se realizará a
través del Blog de la Secretaría sadvillarino.blogspot.com
Por dudas que surjan en instancia posterior a la exhibición de los listados evaluados comunicarse telefónicamente con la Secretaria de Jefatura: Marina Lacatena 0291 - 155704140
SE RECUERDA:
Documentación a presentar en todos los Listados en los que aspire a ingresar el Docente
- Planilla de Inscripción por cada materia o
cargo en el que se inscriba CON LA
ACLARACIÓN DEL NIVEL O MADALIDAD y CARGO
O ASIGNATURA EN LA QUE SE INSCRIBE.
- Legajo un juego por aspirante, por cada nivel/modalidad
en el que se inscribe:
- DNI
- Título
Secundario REGISTRADO
- Títulos Terciarios / Universitarios REGISTRADOS, certificado de alumno regular y analítico actualizado que contenga plan de estudio y porcentaje de materias aprobadas, con no más de 6 meses de expedido.
La
certificación de copia fiel se realizará
en Secretaría de Asuntos Docentes, por lo cual, los aspirantes deberán acudir a
realizar la inscripción con las copias (completas y legibles) y sus originales.
Comentarios
Publicar un comentario