Secretaría de Asuntos
Docentes Distrito Villarino informa que se
encuentra abierta la Inscripción a Emergencia para Listados de:
TRANSICIÓN y EMERGENCIA para el cargo de Guardavidas de la Modalidad Educación Física.
Las Inscripciones se recibirán mediante sistema de correo electrónico.
Para
ello se deberá enviar la Inscripción con el legajo correspondiente (documentación)
desde el correo personal asociado al ABC del aspirante, a los siguientes correos
electrónicos: sad110@abc.gob.ar y jd110@abc.gob.ar
SE SOLICITA ESTAR ATENTOS AL MAIL POR CUALQUIER DEVOLUCIÓN QUE SE PUEDA RECIBIR DESDE EL MAIL DE SAD.
La
exhibición de los listados evaluados: DÍA LUNES 28/12/2020 A PARTIR DE LAS 13 HS.
La
exhibición se realizará a través del Blog de la Secretaría sadvillarino.blogspot.com
LISTADO TRANSICIÓN:
MODALIDAD
EDUCACIÓN FÍSICA
Guardavidas:
Disp. 03/11
LISTADO DE EMERGENCIA:
MODALIDAD
EDUCACIÓN FÍSICA
Guardavidas: Disp. 01/14
PROCEDIMIENTOS:
El aspirante interesado en realizar la inscripción deberá:
1.
Enviar
un mail a las DOS casillas
mencionadas.
En
asunto colocar INSCRIPCION TRANSICIÓN o EMERGENCIA, APELLIDO y NOMBRE.
Ejemplo 1: Inscripción Transición: Pérez Juan Carlos
Ejemplo 2: Inscripción Emergencia: Pérez Juan Carlos
2.
En
el cuerpo del Mail consignar apellido y nombre completo, CUIL, número de teléfono,
y el detalle de la inscripción con el
detalle del legajo correspondiente.
Cada
inscripción con su legajo será un archivo
PDF.
3. La Planilla de Inscripción a utilizar será la misma que se venía utilizando a tal fin.
4. Toda la
documentación que se adjunte será escaneada en formato PDF para su mejor lectura.
5.
En
caso de que el aspirante resultare designado y cuya documentación para
inscripción en el listado, hubiera sido remitida por correo electrónico, LA SAD DEBERÁ CONTAR dentro de las 24 horas
de la designación CON LA DOCUMENTACIÓN
QUE FUE ENVIADA por mail, EN FORMATO PAPEL.-
A tal fin se informa la dirección
postal de la Secretaria de Asuntos Docente
Villarino: BARTOLOMÉ MITRE 410 - MÉDANOS – CP 8132 – PCIA. DE BUENOS
AIRES. Y el número de teléfono de la Secretaria de Jefatura de la Secretaría de
Asuntos Docentes para acordar el envió y recepción de la misma: Marina Lacatena
0291-155704140.
SE RECUERDA:
Documentación a presentar por el Docente
- Planilla
de Inscripción CON LA ACLARACIÓN DEL LISTADO (TRANSICIÓN O EMERGENCIA) y CARGO.
- Legajo:
- DNI
- Título
Secundario REGISTRADO
- Títulos
Terciarios / Universitarios REGISTRADOS, certificado de alumno regular y
analítico actualizado que contenga plan de estudio y porcentaje de
materias aprobadas, con no más de 6 meses de expedido.
- Libreta de Guardavidas con su correspondiente reválida según lo establecido por DI-2019-1-GDEBA-COMPGMSGP.
La documentación debe estar
escaneada con copias completas, legibles y en hojas enteras.
ATENTAMENTE
CLAUDIA DANIELA HEREDIA
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITAL
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO VILLARINO
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